CONTACTO PARA VISITAS GUIADAS E INFORMACIÓN DEL JARDÍN:

GUIA:  ROSA TAVIRA.

TEL. RESERVAS VISITAS:   +00 34// 654 160 424.

HORARIO: TODOS LOS DÍAS -MAÑANAS Y TARDES/ CONSULTAR.

*Las visitas se harán previa reserva vía telefónica.

El Jardín Botánico que preside y en el que se encuentra ubicado nuestro Hotel le da un encanto especial que lleva a El Jardín del Conde a posicionarse como uno de los lugares mas idílicos de la Sierra de Bejar.
Sus cuatro hectáreas de Jardín con estilo de bosque romántico y sus escalinatas decimonónicas.. nos trasportan a un entorno bucólico y mágico de época que traslada al visitante al paraíso y la tranquilidad absoluta.. el sonido de los pájaros que habitan en él, las coníferas, los Tilos, la gran Secuoya y el jardín de rosales, las estatuillas y zonas para sentarse y disfrutar.. son un remanso de paz para el visitante.. Cuenta con un miliario romano ya que el jardín se encuentra en plena antigua calzada romana de la Vía de la Plata y Camino de Santiago.
Se proponen visitas guiadas al Jardín para su mayor disfrute organizadas por el hotel y con una guía experta en este espacio declarado BIC y patrimonio histórico de Castilla y León.
En el terreno de los eventos , el Jardín del Conde es una de las propuestas mas atractivas de cara al próximo año para la celebración de Bodas y eventos en sus espacios mágicos y llenos de color.. Bodas de Cuento en un lugar incomparable.TripAdvisor