Bienvenido a nuestro Hotel... Disfruta...

Enclavado en plena Sierra de Bejar ..en plena naturaleza, rodeados de cantos infinitos de pájaros y el silencio maravillosos del bosque... grandes arboles y  toda la variedad y vegetación en un bosque maravillosos, donde  los grandes Tilos que coronan la entrada al hotel y que aromatizan todas las estancias  dan una paz que ayudan a relajar el alma.

El Hotel Rural *** El Jardín del Conde disfruta de una situación privilegiada en medio de la Sierra de Bejar y La Sierra de Francia, a escasos 20 Km. de la Estación de Esquí de la Covatilla, cuenta con incontables senderos entre castaños y montaña por donde perderse..  nuestro Hotel es un refugio de paz y descanso también para el caminante que va hacia Santiago o para los que van cruzando la ruta de la Vía de la Plata, ya que nos encontramos a pies de la antigua calzada romana que pasaba por estos parajes y que llega hasta Asturias.


HOTEL

El Hotel está enclavado en plena sierra de Bejar  en la Finca Coto de Ntra Sra. del Carmen perteneciente a Peñacaballera y cercano a la población de Puerto de Bejar,  a los pies de la Calzada Romana de la Vía de la Plata que pasa por delante de la finca y el Camino de Santiago que recorre este tramo de la Sierra de Bejar. A pocos Kilometros de la Estación de Esquí de la Covatilla y de poblaciones tan conocidas como Bejar, Hervas, Baños de Montemayor, Plasencia, La Alberca, La Garganta, Barco de Avila....

SERVICIOS

El establecimiento cuenta con servicio de Bar- Restaurante abierto todo el día y terraza GastroBar en verano para disfrutar de desayunos, comidas, meriendas o cenas y copas, con deliciosas tapas y platos que harán de su estancia lo mas agradable. No deje de probar los postres caseros que ofrece el restaurante y los productos de temporada de la zona. En un ambiente cercano y amable, El Jardin del Conde cuenta con servicios como wifi gratuito, parking, acceso para discapacitados, recepción, servicio de lavandería y el acceso gratuito al Jardín Botánico para los clientes alojados.

HABITACIONES

Nuestras 7 habitaciones están orientadas al Jardín  y a la montaña, la tranquilidad es absoluta y los olores infinitos como sus variedades botánicas. Cuentan con amplios baños y confortables camas. Cuentan con servicio de amenities, secador de pelo, ducha y bañera y ropa de baño y de cama confortable. El mobiliario es tradicional y rustico con encanto.